Atrás

Contacto

Canales

Actualmente, disponemos de los canales #+floss y #+floss-offtopic disponibles en distintas plataformas y enlazados entre las mismas.

Las plataformas donde están disponibles son las siguientes:

El primer canal tiene la temática del Software Libre y de Código Abierto, así como discusiones relacionadas con el blog y las publicaciones.

Por otro lado, el segundo canal sirve para aquellas conversaciones que se salgan del tema de la sala principal o que mantengan una muy débil relación.

Como nota adicional, se ha de destacar que no se pueden enviar ficheros de un lado a otro, siendo excepción todo lo que se envíe desde Matrix porque quedará disponible como enlace web al fichero hospedado en el propio servidor de Matrix.

Directo

Una forma directa de ponerse en contacto con +FLOSS es enviar un mensaje por correo electrónico a la dirección masfloss [at] riseup [dot] net.

Dado que esta dirección es de uso principal, puede ser accedida por el equipo de redacción y, por ello, recomendamos que cualquier persona se abstenga de enviar información personal y/o sensible.

No hace falta mencionar que el SPAM y otros tipos de «correo basura» quedan fuera de lo permitido para enviar a esta dirección.